lunes, 29 de junio de 2009

PORTUGAL TRADICIONALISTA


Bem-vindo ao blog PORTUGAL TRADICIONAL.
É uma feliz notícia. Nossos irmãos -Os Lusíadas-estão connosco: somos imparável.
Muito obrigado, Irmão da Cá:


"Eis aqui se descobre a nobre Espanha,
Como cabeça ali de Europa toda,
Em cujo senhorio e glória estranha
Muitas voltas tem dado a fatal roda;
Mas nunca poderá, com força ou manha,
A Fortuna inquieta pôr-lhe noda,
Que lha não tire o esforço e ousadia
Dos belicosos peitos que em si cria
."

Luís de Camões, Os Lusíadas.
También aconsejamos consultar el magnífico blog portugués:
¡Hermanos, ánimo y buen combate!

sábado, 27 de junio de 2009

RECURSOS GRÁFICOS


Invitamos a visitar el blog
Que está cargado de buenas imágenes muy trabajadas para la propagación de nuestro ideario tradicionalista.
Damos las felicitaciones a su hacedor.

UNA MINISERIE MACROMISERABLE


Expone Val en hispanismo.org




La tragedia de los moriscos


Expulsados 1609: la tragedia de los moriscos, la nueva miniserie de TVETVE sigue apostando por las miniseries, viendo la buena aceptación que está teniendo la ficción nacional en la cadena pública y es por ello que ha anunciado ya el rodaje de Expulsados 1609: la tragedia de los moriscos , una miniserie histórica que se verá próximamente en La 1.

Esta nueva miniserie, es una co-producción entre TVE, así como las cadenas autonómicas TV-3, TV Aragón, y Canal de Historia, Sagrera Audiovisual y Casa Árabe. La acción de la serie se centra en el siglo XVII, y en concreto en 1609 cuando la monarquía española decidió expulsar a 300.000 personas que habían crecido bajo las costumbres moriscas aunque después fueron obligados a convertirse al cristianismo.

Expulsados 1609: la tragedia de los moriscos, está protagonizada por un buen número de rostros más que conocidos como Fernando Guillén (El abuelo, Don Juan en los infiernos), Pablo Rivero (Cuénta), Pablo Derquí (El síndrome de Ulises), Ana Alonso (Hospital Central) y Juli Fàbregas (El Comisario). Todos ellos dan vida a personajes inspirados en personas reales.La acción arranca cuando Juan (Pablo Derquí), un joven profesor de Historia, encuentra en una alacena de su casa de Almonacid de la Sierra (Zaragoza) varios manuscritos antiguos. Uno de ellos relata lo sucedido en 1609, cuando los Aziz, una humilde familia de labradores, se ven obligados a partir hacia el exilio.




Hay algo que hacer con esto. Se aceptan sugerencias. Quien lograra abortar una serie tan perjudicial como esta, sería un campeón de la Contra-Revolución.

jueves, 25 de junio de 2009

EL TRADICIONALISMO...


EL TRADICIONALISMO... LO QUE NOS QUEDA


Damos la bienvenida a nuestro amigo TerciodeSarmiento que se ha lanzado con un blog que promete mucho:





http://terciodesarmiento.blogspot.es/





Invitamos a leerlo, y le damos la enhorabuena por incorporarse a esta red de blogs tradicionalistas.

Gracias a todos los que os vais incorporando, llamados por el tambor a esta larga marcha por Dios, la Patria y el Rey Legítimo.

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA!

RECOMENDACIONES


Nuestro amigo Muñoz, líder de SIMANCAS TRADICIONALISTA: http://elcaballerodeltristedestino.blogspot.com/
recomienda un blog que supone una fuente de recursos imprescindible para nuestra labor de propagación del ideario, también nos lo recomendaba MazadeLizana en su COLMENAR VIEJO TRADICIONALISTA. El blog de recursos a la sazón es:




Un blog en que se encontrarán imágenes muy elaboradas que podemos incorporar a nuestros blogs: es muy conveniente, como en todos estos casos, mencionar el blog del que extraemos estas imágenes tan bien hechas, pues es un trabajo digno de reconocimiento a su autor. Ejemplo de ella es esta imagen que presentamos en esta entrada de RECOMENDACIONES, hecha por actitudcarlista.blogspot.com.


Por su parte, nuestro correligionario Reke_Ride ofrece en su blog http://www.valenciatradicionalista.blogspot.com/

el listado de los blogs que se han incorporado a nuestra familia. Nuestro correligionario Muñoz también ofrece una parrilla en su magnífico blog de SIMANCAS TRADICIONALISTA donde los lectores pueden conectar con los demás blogs.


GRACIAS, AMIGOS: MANTENGAMOS NUESTROS BLOGS, SIN AGOBIOS PERSONALES, PERO CONSTANTES EN LA PORFÍA POR DIOS, LA PATRIA Y EL REY.

SANTO REINO DE JAÉN TRADICIONALISTA HASTA EL TUÉTANO


SANTO REINO TRADICIONALISTA


Nos congratulamos de que el Santo Reino de Jaén cuente también con su bitácora tradicionalista, la que anima nuestro amigo Aquilífero:




Interesantísima la reseña que este blog hace sobre un libro que ha de centrar nuestra atención, para saber encauzar la lucha:
La Esperanza Carlista (1844-1874), de la investigadora Esperanza Carpizo Bergareche. Recomendamos no sólo su difusión, sino su lectura entre nuestros corresponsales, pues LA ESPERANZA CARLISTA es la esperanza de nuestros blogs tradicionalistas.



martes, 23 de junio de 2009

VALENCIA TRADICIONALISTA






















VALENCIA TRADICIONALISTA POR ESPAÑA

Desde Valencia, solar oreado por el Mediterráneo, surge VALENCIA TRADICIONALISTA, blog que se suma a nuestra familia de blogs.


VALENCIA TRADICIONALISTA:

http://valenciatradicionalista.blogspot.com/

Ha sido Reke_Ride, que con su blog http://elbandidorealista.blogspot.com/ se ha convertido de un tiempo a esta parte en líder de opinión en el ámbito de las publicaciones digitales tradicionalistas quien ha arrancado, con fuerza también, este nuevo proyecto que se incorpora a nuestra aventura.

Deseamos a nuestro correligionario una buena acogida a sus blogs, por la alta calidad a la que nos tiene acostumbrados, tanto en el contenido como en su diseño.

Con gente como la que se va sumando, da gusto tratar. Esperamos que se agreguen muchos más.

Ánimo, Campeadores del Cid, ocupemos la opinión pública española. No demos tregua a la información y a la formación.

D.P.F.R.

BIENVENIDA SEA SIMANCAS TRADICIONALISTA

Damos la bienvenida a un nuevo blog de esta galaxia: SIMANCAS TRADICIONALISTA.


http://elcaballerodeltristedestino.blogspot.com/


Desde tierra vallisoletana, se nos suma este blog que ha empezado fuerte su andadura, con dos entradas muy interesantes.


Desde el sábado pasado está en funcionamiento, cuando ofreció un estudio bastante completo sobre la Escuela de Frankfurt.


Y recalando más recientemente en aspectos de la historia eclesiástica de Simancas.


Es un motivo de satisfacción que vayan proliferando los blogs tradicionalistas.


En próximas entradas de BARATARIA TRADICIONALISTA daremos también la dirección de otros blogs veteranos que pueden ser referentes como fuente de textos para los líderes de estos blogs TRADICIONALISTAS. Felicitamos personalmente a su hacedor y animador: el correligionario Muñoz.


Esperamos seguir informando del aumento de blogs que configuren esta galaxia tradicionalista.

D.P.F.R.

HUELVATRADICIONALISTA



HUELVATRADICIONALISTA: OTRO BLOG QUE ALZA LA BANDERA POR ESPAÑA



Estamos de enhorabuena, al blog COLMENAR VIEJO TRADICIONALISTA, lanzado por nuestro joven amigo Maza, le ha salido un hermano: HUELVATRADICIONALISTA, que en breve -Dios mediante- se verá ir cargando de informaciones relativas a las tradiciones de Huelva.


Lo edita nuestro amigo Toronjo. Y se suma así al PROYECTO BARATARIA TRADICIONALISTA de propagación del mensaje tradicionalista, católico y patriótico de España:


Damos la bienvenida a la Andalucía Occidental, atlántica y patriota, a este proyecto.
Recordad cuantos os alistéis: este proyecto depende de vosotros, de vuestro tesón y de vuestra confianza en que el pequeño trabajo que le dediquemos, redundará en la propagación de nuestro Ideario.

lunes, 22 de junio de 2009


NACE COLMENAR VIEJO TRADICIONALISTA
El primero de los blogs del proyecto BARATARIA TRADICIONALISTA


Esperamos que, así como mazadelizana, sean muchos otros los que se vayan animando, haciendo de esta idea algo propio. El objetivo es lograr acaparar espacio público para el tradicionalismo español.

En próximas entradas iremos elaborando una serie de consejos prácticos, así como un manual de estilo. Queremos que haya una flexibilidad muy grande en temáticas y entradas; es por eso que aceptamos que todos aquellos que se enrolen en este proyecto improvisen y gocen de amplio margen de libertad, para hacer del blog algo suyo y animado. Recomendamos, eso sí, ética profesional a la hora de colgar noticias -en su caso- locales; y estilo cristiano.
En próximas entradas es nuestra voluntad servir un manual de estilo y dar consejos prácticos para nuestros seguidores.

viernes, 19 de junio de 2009

NOTA A LOS INICIADOS



Gracias por llegar hasta aquí. Nosotros queremos que esta lucha por España sea tuya. Este blog es tuyo, siempre y cuando seas capaz de crear el tuyo propio.

Ellos, Fernando e Isabel, te dieron una Patria que hicieron poderosa. La corrupción la hizo degradada y degradante.

Nosotros no estamos aquí para predicar en el desierto, ni para escribir para leernos a nosotros mismos: estamos aquí para contagiar de patriotismo fervoroso a quienes pueden recibir el fuego santo que incendie España. La vergüenza nos atenaza, la humillación de siglos reivindica nuestro esfuerzo.

Ya basta de quejarse. Ya está bien de dolerse de tanto oprobio y ultraje. Hay que actuar. Y para actuar, tú eres el idóneo. Tú puedes hacer tu propio blog, tú puedes alterar la situación, provocando que la opinión pública se ponga al lado tuyo. Tú eres importante. No eres un votante, eres algo más: eres un español.

Se trata de hacer un blog por "provincias". El primero que llegue a este nivel tiene que crear un blog con la cabecera -título- siguiente: [NOMBRE DE SU CAPITAL DE PROVINCIA] seguido de la palabra TRADICIONALISTA. Ejemplo: "SEVILLA TRADICIONALISTA".

Si encuentras ocupado el nombre, inmediatamente registra el blog a la dirección siguiente: NOMBRE DE LA CIUDAD CABEZA DE PARTIDO DE TU COMARCA. Ejemplo: ÉCIJA TRADICIONALISTA.





Si este grado ha sido ocupado, crea el blog con el nombre de tu pueblo... seguido de la palabra TRADICIONALISTA. Ejemplo: "HUÉVAR TRADICIONALISTA".


Siempre, nombre de localidad, seguido de TRADICIONALISTA. Todo TRADICIONALISTA.

Mañana, seguiremos dándote instrucciones. A ser posible con ejemplos.

NO TE QUEJES, LUCHA. NO LLORES, ACTÚA. ESPAÑA ES TU TIERRA. ESPAÑA TE NECESITA.

ERES IMPORTANTE. SIGUE CONSULTÁNDONOS.